Una de las características que mejor define nuestro trabajo es la posibilidad industrial que tenemos de incorporar elementos en diferentes áreas al conjunto general.

En líneas generales nuestros procesos industriales se dividen en las siguientes áreas.

  • Carpintería. Dentro de ella desarrollamos ebanistería, procesos sobre tablero y procesos en maderas naturales.
  • Terminación. Procesos químicos de pintura, tanto en cabina como manuales, y el uso de materiales impresos para terminación.
  • Y el que ahora nos ocupa la “Metalurgia”

Interiorismo y Metalurgia

El uso de metales en el interiorismo lo aplicamos de diferentes formas y usando variedades distintas de materiales lo que hace que tengamos un abanico inmenso de posibilidades en cada proyecto.

Las opciones son desde la fabricación de artículos como mesas, mobiliario de exterior, librerías. Pasando por la incorporación de elementos metálicos a la carpintería.

Usamos para ello materiales como el hierro, acero, galvanizados, corten, etc. y todo ello con terminaciones especiales, desde lacados, barnizados y terminaciones de pintura electrostática al horno para conseguir acabados muy resistentes y duraderos.

Todas estas áreas se integran en un mismo proyecto con las correspondientes coordinaciones adaptadas al tipo de material.